martes, 23 de febrero de 2010

Necesito un pasatiempo :D

Para esta semana, pueden escoger su propio tema (y/o hacer otro tipo de post si quieren...mensaje instantáneo, etc.).

Hablaba con una amiga la semana pasada sobre los pasatiempos. Hace muchos años, mi pasatiempo preferido era leer. Todavía me gusta leer ahora, pero es necesario leer mucho para mi trabajo, así que siento la necesidad de hacer otra cosa para relajarme si tengo un descanso. Mi amiga aprendió a tejer este año, y ha tejido un montón de bufandas y algunas gorras, también (la bufanda y la gorra rojas que llevo las tejió ella). Realmente no tengo aptitud ni paciencia para aprender a tejer...he intentado hacer cosas así y no me relajan en absoluto; sino, me fastidian porque hacerlas bien requiere mucha práctica (para mí; mi amiga aprendió rápidamente y lo hace muy bien después de poca práctica), y no tengo mucho tiempo para practicar.

No es muy importante, porque en realidad no tengo mucho tiempo. Pero pensaba en lo que podía hacer para divertirme, y la única cosa que se me ocurrió fue decorar la casa. Me encanta hacer ese tipo de proyecto, aunque sea mucho trabajo. El problema es que casi siempre cuesta mucho dinero hacer algo diferente con la casa, así que no es algo que podría hacer regularmente. Bueno, en realidad, el dinero es el problema. Puedo pensar en muchos pasatiempos, pero todos requieren dinero. ¿Hay algo que hacen Uds. para divertirse que no requiera mucho dinero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario