martes, 6 de abril de 2010

¿Quiénes ya cuentan los días? :D

Tema libre para Uds.

Cuando yo estudiaba para mi maestría, vivía con mi hermana, y ella estudiaba para su licenciatura (bachelor's degree). En este momento del semestre, me acuerdo de una costumbre que tenía ella que hacía hacia el final de cada semestre. Mi hermana contaba los días que quedaban en el semestre, e nos informó a todos cuántos días nos quedaban. Pues, por un lado estaba feliz, pero por otro, como era estudiante, tenía muchos trabajos finales, y saber cuántos días a veces me daba mucho estrés. Ahora es igual. Estoy feliz de que acabe pronto el semestre, porque luego será el verano y podré hacer todas las cosas que no puedo hacer durante el año escolar. Sin embargo, cuando pienso en la cantidad de trabajo que tengo que hacer antes de que se acabe el semestre, me parece que sería mejor si tuviera dos meses en vez de sólo uno para poder acabar con todo sin volverme loca.

No voy a hacer una lista, porque sería muy aburrido leerla (¡y ya es suficientemente aburrido este post!), pero sí tengo muchas cosas que hacer. Pensaba que cuando fuera profesora sería diferente, y el final del semestre no me causaría tanto estrés, pero en realidad, ahora tengo más trabajo del que tenía cuando era estudiante. Sin embargo, sigo feliz en la anticipación del verano, y todas las cosas que voy a hacer cuando no tenga que trabajar todos los días; entre ellas, dormir e ir de compras. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario