martes, 13 de abril de 2010

Planes para el verano

Tema libre para Uds.

Todo el mundo ha empezado a pensar en lo que van a hacer en el verano. Confieso que tengo celos, porque veo que varios colegas, estudiantes y amigos van a Europa o a Sudamérica durante el verano, y yo estaré aquí en Omaha. (Para aquellos de Uds. que van a México, Costa Rica, España, etc., ¡espero que se diviertan mucho y que aprendan un montón!)

Sin embargo, creo que me divertiré bastante. Voy a dar una clase, y tengo que trabajar bastante en la investigación para poder publicar más artículos en el año que viene, pero además de trabajar, voy a hacer lo siguiente:

1. Voy a cultivar un jardín pequeño, con flores y algunas verduras.
2. Voy a ver a varios amigos. Una de mis mejores amigos (quien vive en Indiana) viene a visitarme en junio, y vamos a ir a la Serie Mundial Universitaria de béisbol. Otros amigos que viven en Qatar regresan a los EEUU en el verano, y van a estar en Kansas City en julio. Mi esposo y yo vamos a verlos y tomar unas vacaciones pequeñas en K.C.
3. ¡Voy a leer! Leo todo el año, pero no tengo mucho tiempo para leer para divertirme. En el verano, normalmente tengo tiempo para leer revistas y libros más interesantes.
4. No sé, porque depende de si tengo dinero o no, pero espero completar algunos proyectos en la casa...quizás comprar un sofá nuevo o una mesa nueva.
5. Voy a ir de compras. Quizás no compre nada, pero me gusta ir de todos modos, y no tengo tiempo durante el semestre típico.
6. ¡Voy a Chicago! Mi prima se casa en Chicago al final del verano, así que toda mi familia va a Chicago para su boda. Voy a ir de compras en Chicago, también. :) Solía vivir a dos horas de Chicago, así que tengo varios amigos en esa área, y podré ver a más amigos.

Seguramente haré mucho más, pero éstas son las cosas que me vienen a la mente. ¿Y Uds.? ¿Qué van a hacer durante el verano?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario