sábado, 21 de abril de 2012

Planes para el verano

Tema libre para esta semana...pueden seguir con mi tema o eligir otro tema que les guste.  Deben escribir un mínimo de 150 palabras.

Mis  planes para el verano:

  1. ¡Voy a Puerto Rico con mi esposo!  Habíamos pensado ir a Hawái, pero los boletos están bastante caros recientemente, así que decidimos que no podíamos ir allí.  Empezamos a buscar otros lugares con precios más razonables, y resultó que es bastante barato ir a Puerto Rico, así que vamos allí para celebrar nuestro 10º aniversario (el 25 de mayo).  Nunca he estado en P.R., y ¡estoy muy emocionada! 
  2. Después de eso, realmente no tengo planes interesantes.  Pero siempre me encanta el verano porque me encanta trabajar en mi jardín.  Me encantan las hortensias, y he plantado cuatro en los últimos dos años. Voy a plantar dos más este año, y espero que en algún momento sean suficientemente grandes/sanas para producir muchas flores. Hasta ahora, sólo han producido algunas florecitas pequeñitas. También voy a sembrar mucha más enelda, porque las orugas siempre se la comen y no me dejan nada.  Me gusta tener las mariposas en mi jardín, pero también me gustaría poder usar la enelda que sembro.
  3. Voy a trabajar en la casa de mis padres.  El verano pasado pasé una semana quitando el papel pintado, pintando unos cuartos, y muchas otras cosas.  Pintamos el comedor, la cocina y un dormitorio, y durante el invierno, mis padres pintaron otros dos dormitorios y la sala.  La casa es vieja y tiene pisos de madera, y los pisos habían sido cubiertos con alfombra por muchos años.  Lograron quitar la alfombra hace algunos años, pero no han podido pulir y sellar los pisos.  El verano pasado pulimos y sellamos los pisos en el comedor y en un dormitorio, pero todavía nos quedan los pisos de la cocina, la sala, los pasillos, y dos dormitorios.  También necesitamos pintar algunos cuartos más.



4.  Voy a preparar mis clases para el otoño.  Aunque las he enseñado varias veces, siempre me gusta agregar elementos nuevos para mejorarlas.  Para la clase de principiantes, voy a crear más prácticas de lectura porque me parece que lo que tengo no es suficiente. Para la clase de fonética, voy a hacer muchos cambios, y aunque yo estoy muy emocionada, me parece que describir todos los cambios aquí sería muy aburrido para la mayoría de mis lectores. :)

¡Felices vacaciones, y muchas felicidades a todos los que se gradúan!

1 comentario: